- Critican en redes la forma violenta en que policía de Estados
home Internacional, Videos Critican en redes la forma violenta en que policía de Estados Unidos arresta a una universitaria

Critican en redes la forma violenta en que policía de Estados Unidos arresta a una universitaria

Por Redacción Monitor Expresso

Estados Unidos, 12 de abril de 2017.- Un policía de los estados unidos ha sido duramente criticado en redes sociales por la forma en que sometió a una estudiante de 22 años de la Universidad de Colorado que se encontraba en estado de ebriedad a las puertas de un bar.

El 6 de abril Michaella Surat, se encontraba en el casco antiguo de la localidad de Fort Collins con un policía, en el vídeo se ve cómo el policía aparta a la joven y ésta le recrimina por lo que inmediatamente se observa como el agente le retuerce la muñeca y la implicada aterriza en el suelo con la cara. Otro chico que presenciaba la disputa a escasos pasos se acerca rápidamente y otro hombre -probablemente, un segundo policía- le aparta del lugar de un empujón. Finalmente, el agente que ha reducido a Surat y otro compañero intentan mantener a la estudiante en el suelo, todo indica que para ponerle las esposas.

El hecho fue grabado en un vídeo que ha sido publicado por la cuenta Barstoolsports en Instagram, donde ya acumula centenares de miles de visualizaciones.



Fuente: La Vanguardia

Seems excessive @barstoolcsu

Una publicación compartida de Barstool Sports (@barstoolsports) el