Ciudadanos toman oficinas del Palacio Municipal de Apatzingán como protesta por el Gasolinazo-MonitorExpresso.com | Noticias de Michoacán, México e internacionales

Ciudadanos toman oficinas del Palacio Municipal de Apatzingán como protesta por el Gasolinazo

Ene 2 • Apatzingán, Destacadas, Michoacán

Por Enrique Dimitrof Marín

Apatzingán, Michoacán.- Habitantes del municipio de Apatzingán han tomado las instalaciones del Palacio Municipal así como han cerrado la entrada a la cabecera municipal en protesta contra el “gasolinazo ” que el gobierno federal impuso desde el pasado 1 de enero.

Los ciudadanos hacen llamamiento por las redes sociales para invitar a todos los ciudadanos a sumarse a las protestas insistiendo que no se afecte a los pobladores, sugieren parar al gobierno tomando las oficinas.

En tanto trabajadores del municipio por su parte han decidido, dadas las condiciones por las protestas, cerrar las oficinas por lo que hacer cualquier trámite es imposible.
Las protestas se mantendrán para ejercer presión al gobierno hasta que sean escuchadas, dicen los pobladores los cuales se van sumando a la manifestación en contra de la alza a los combustibles.

Otras noticias relacionadas

Comenta con tu red social

Comments are closed.

« »