- Captan a empleados del Ayuntamiento de Morelia laborando en predio del hermano de Alfonso Martínez
home Destacadas, Morelia, Reportajes Captan a empleados del Ayuntamiento de Morelia laborando en predio del hermano de Alfonso Martínez

Captan a empleados del Ayuntamiento de Morelia laborando en predio del hermano de Alfonso Martínez

Por Monitor Expresso

Morelia, Michoacán.- Este martes en hora laboral fueron captados trabajadores del Ayuntamiento de Morelia realizando diversas tareas en una propiedad de Juan Pablo Martínez Alcázar, hermano del alcalde independiente, ubicado en la colonia Ejidal Ocolusen.

Trabajadores del Ayuntamiento de Morelia4

Unos empleados llevaban puesto su uniforme del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM),  en el video que fue captado por cámaras de este medio se observa a empleados municipales realizando trabajos en un terreno que sirve como establo en una zona urbana, mismo que fue una vez reportado a este mismo medio.



video columna.Imagen fija044




En el lugar se encontraba el propio hermano de Alfonso Martínez Alcázar, junto con otras personas que se encontraban retirando material con un trascabo y un camión de volteo que tenía calcomanías de la campaña vial que lleva el municipio mismo que era operado por gente con el uniforme del sindicato mayoritario del Ayuntamiento de Morelia.

Juan Pablo Martínez Alcázar

El trabajo que comenzó desde temprana hora concluyó pasado el mediodía, después de dar varios viajes el camión de volteo.

Cabe precisar que el hermano del alcalde, Juan Pablo Martínez se encuentra laborando en la presidencia municipal como director de Parques y Jardines, esto lo pudimos constatar en el portal electrónico del propio Ayuntamiento.




Nombramiento de Juan Pablo Martínez Alcázar

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ‪#‎Denuncia‬, hermano del alcalde de Morelia cuenta con establo en zona urbana