Buscarán juicio contra delegado administrativo de la SSM, aseguró Guadalupe Pichardo MonitorExpresso.com | Noticias Michoacán y México

Buscarán juicio contra delegado administrativo de la SSM, aseguró Guadalupe Pichardo

Dic 8 • Salud

Exige Sindicato de salud 'Lázaro Cárdenas' formalización de 2 mil trabajadores; tomarán oficinas Guadalupe Pichardo

Por Redacción Monitor Expresso

Michoacán, a 08 de diciembre de 2016.- La líder del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM), Guadalupe Pichardo Escobedo informó que continúan con las denuncias en contra de autoridades de salud en el estado que han estado en la cabeza de desfalcos en el sector.

En entrevista para Así Es La Noticia en su tercera emisión, Pichardo Escobedo informó que luego de que descubrieran que se han entregado licitaciones de la secretaría de salud a empresas mexiquenses por más de 150 millones de pesos se inició un juicio en contra del ex secretario de salud, Carlos Aranza, en el que siguen acumulando evidencia ya que van saliendo más pruebas en su contra.

Además informó que también se iniciará un proceso en contra del delegado administrativo de la dependencia, Hugo Rosales Aburto.

“Estamos acumulando más y más evidencia, ustedes lo están viendo, queremos hacer algo que está muy preciso para que no tenga fugas, independientemente de que no esté y lo mismo haremos con el delegado administrativo”.

Comments are closed.

« »