- Acusan a Monja y Madre superiora de abuso de alumnos en colegio de Apatzingán Michoacán
home Destacadas, Michoacán Acusan a Monja y Madre superiora de abuso de alumnos en colegio de Apatzingán Michoacán

Acusan a Monja y Madre superiora de abuso de alumnos en colegio de Apatzingán Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Apatzingán Michoacán a 20 de diciembre de 2016.-Padres de Familia de alumnos del Centro Educativo La Paz (CELAP) en Apatzingán acusan a la monja Isabel Árciga y a la madre superiora Virginia Curiel de abuso  físico, verbal y psicológico. Según lo dicho por los padres, algunos alumnos de la institución, la monja Isabel no los baja de pendejos, estúpidos y babosos y los agrede con borradores.

La situación se torna más grave debido al suicidó de una niña, que era alumna del plantel, hecho que se pretendió encubrir ya que se dijo que había sucedido el Aguililla Michoacán, así lo consignó la prensa local.

La alarma cundió cuando apenas habían transcurrido cuatro días del mencionado suicidio, otra niña, también atentó contra su vida, sin lograr su cometido, pero fue cuando los padres de familia sospecharon de un posible pacto suicida entre alumnos del Centro Educativo La Paz. De inmediato tomaron las medidas pertinentes con sus hijos, los focos rojos evidentemente estaban prendidos.



MADRE SUPERIORA VIRGINIA CURIEL ROMO.- RESPALDA LAS MALAS ACCIONES DE LA “MADRE DEMONÍACA” ISABEL ÁRCIGA.
MADRE SUPERIORA VIRGINIA CURIEL ROMO.- RESPALDA LAS MALAS ACCIONES DE LA “MADRE DEMONÍACA” ISABEL ÁRCIGA.

Las conductas de la monja Isabel Árciga son respaldadas solidariamente por la madre “superiora” Virginia Curiel Romo que según los padres de familia, guarda un comportamiento muy parecido al de su protegida.

Hasta el momento la Secretaría de Educación Pública ha tomado cartas en el asunto,  autoridades se apersonaron en el plantel y constataron que todo lo expuesto es verdad, los niños corroboraron todas y cada una de las acciones, por demás cobardes y perversas de la “monja” Isabel Árciga.

MTRO. MARTIN MADRIGAL NAVA.- INTERVENCIÓN DIRECTA DE LA SEP.
MTRO. MARTIN MADRIGAL NAVA.- INTERVENCIÓN DIRECTA DE LA SEP.

Con Información de Periodismo sin censura