8 heridos durante atentado en "La Palapa" de Apatzingán Michoacán-MonitorExpresso.com | Noticias Michoacán y México

8 heridos durante atentado en “La Palapa” de Apatzingán Michoacán

Dic 14 • Apatzingán

Por Redacción Monitor Expresso

Apatzingán, Michoacán, 14 de diciembre de 2016.- Un total de ocho lesionados dejó como saldo un ataque perpetrado la tarde de este miércoles por un grupo armado en esta ciudad de Apatzingán. Las víctimas estaban afuera de un negocio de comida. Al momento se ignora el motivo de la agresión, el cual es indagado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los hechos y en un boletín de prensa divulgó: “La Fiscalía Regional inició carpeta de investigación con relación a los hechos registrados esta tarde en las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la colonia La Florida de esta ciudad y en los que ocho personas resultaron lesionadas al ser agredidos por unos desconocidos que portaban armas de fuego.

“Las víctimas, dos de ellos de 47 y 36 años de edad, respectivamente, y los restantes menores de edad, se encontraban en las afueras del establecimiento denominado ‘La Palapa’, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, cuando fueron sorprendidos por unos individuo que accionaron en su contra armas de fuego y enseguida huyeron del lugar.

“Las ocho personas presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un nosocomio local para su atención

“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen ya realiza diligencias en el lugar y ha emprendido las investigaciones correspondientes y que permitan el esclarecimiento de los hechos”.

Otras noticias relacionadas

Comenta con tu red social

Comments are closed.

« »